Envíos masivos de E-Mail Premium

Hacer campañas de Email Merketing es mucho más económico que hacer marketing tradicional, aprte puedes medir el impacto real de tu campaña de Mailing, en Altera te entregamos reportería y estadísticas de todos tus envíos de mailing. Hacer Email Marketing Nunca fue tan fácil.

¿Qué es un E-Mail Premium?

El Email Premium, Mailing o Newsletter, es una publicación digital que se envía a través de correo electrónico, en donde se pueden hacer envíos masivos de mailing o newsletter mostrando información de tu empresa, productos, servicios o noticias de cualquier tipo. El Email Marketing es una poderosa herramienta para mantener fidelizada a tu clientela, ya que puedes hacer envíos a toda hora y a cualquier parte del mundo.

ALtera ¿Qué es un E-Mail Premium?
Altera ¿Por qué una marca debería implementar E-Mail Premium?

¿Por qué hacer envíos de Email Premium?

Hacer Email Marketing, tiene un sin número de beneficios para tu empresa. Los envíos masivos de mailing son mucho más rentables, ya que se necesita muy poco presupuesta para llegar a un gran número de personas, sin mencionar que se le pueden hacer seguimientos a todas las campañas de Email Marketing que se realicen. En Altera te entregamos una plataforma autoadministrable de newsletter, para que puedes gestionar tus propias campañas de mailing y ver la reportería en vivo de todos los mailing que has enviado. ¿Y tu aún no te atreves a hacer Email Markeitng?


¿Por qué hacer envíos de E-Mail Premium?

Las campañas de Email Marketing son útiles para cualquier tipo de empresa o negocio, ya que nos permiten mostrar nuestros productos o servicios de forma directa a potenciales clientes. Hacer envíos de mailing es una forma económica, sencilla y eficaz de marketing digital en distintos rubros. Con el Email Merketing podremos obtener todo tipo de métricas y estadísticas, lo que nos permitirá comparar y mejorar nuestras campañas de newsletter.

Medición

Nuestra plataforma de Email Marketing te permitirá medir de forma rápida y exacta el impacto que tuvo tu campaña de mailing, podrás ver en pantalla el comportamiento de cada campaña d newsletter que hayas realizado, lo que te permitirá comprar y mejorar todos tus envíos de newsletter, así podrás ir optimizando tu estrategia de email marketing.

Rentabilidad

Con el Email Marketing la rentabilidad está garantizada. Haciendo envíos de mailing puedes llegar a los mismos contactos que el en marketing tradicional por un 1/5 del precio. Haciendo campañas de Email Marketing mejorarás los costes de adquisición por un menor precio.

Rapidez

Una campaña de Email Marketing puede ser elaborar y enviada en un solo día, llegando a más de un millón de contactos por día. Puedes ir revisando los reportes en vivo a me dentro de nuestra plataforma web de envíos de mailing.

Cobertura

Haciendo envíos de mailing puedes llegar a cualquier parte del mundo, por los mismos precios. Con el Email Marketing muestra tus productos o servicios en todos los países que desees, en el Email Marketing no existen las fronteras.

Imagen

Las empresas que se comunican a través del Email Marketing, transmiten una imagen de modernidad y cercanía, ya que puedes personalizar al máximo tus envíos de mailing, para generar mejores lazos con tus clientes y así tener una mejor imagen en el mercado.

Costo

Hacer campañas de Email Marketing cuesta un 80% menos que el marketing tradicional, no necesitas tener un gran presupuesto para posicionarte en el mercado. En Altera tenemos precios más bajos del mercado de envíos de mailing.