Términos y condiciones

La apertura de una cuenta y el uso del servicio de ANDES INVERSIONES SPA, incluye la lectura, entendimiento y aceptación de nuestros términos y condiciones. En este sentido, somos proveedores de comunicación masiva y desarrollo para empresas. Consecuentemente, facilitamos el acceso a diversas herramientas, tales como: Mailing, Métricas, Diseño Gráfico y Web.

En ANDES INVERSIONES SPA, promovemos el buen uso de nuestras plataformas, teniendo como bandera la transparencia y el marco legal como bases de nuestros servicios. Es por esto, que nuestra misión es garantizar un servicio de excelencia, quedando excluidos todos aquellos procedimientos que se consideren como:

  • -.Publicidad engañosa.
  • -.Difusión de contenidos que llamen a la discriminación por género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad u origen étnico.
  • -.Difusión de contenido sexual explícito.
  • -.Difusión de material que promueva la violencia.
  • -.Facilitar a las audiencias o individuos a equivocaciones u omisiones.
  • -.Utilización de las plataformas para envíos que atenten contra las buenas costumbres.

En caso de darse una o más de estas conductas, ANDES INVERSIONES SPA se reserva el derecho dar de baja una cuenta por utilización indebida, ya que el compromiso con la privacidad y seguridad de nuestros clientes es la columna vertebral de la empresa.

ANDES INVERSIONES SPA puede realizar modificaciones a los “Términos y Condiciones”, caso en el cual se presentarán las nuevas cláusulas mediante:

  • -.Actualización de los Términos y Condiciones publicadas en el sitio web de http://www.altera.cl
  • -.Notificación de los cambios sitio web ANDES INVERSIONES SPA.
  • -.Envió de información sobre las modificaciones a la dirección de correo otorgada por el cliente.

En este sentido, el cliente se hace responsable de estar al tanto de los términos y condiciones en todo momento. El uso del servicio - posterior al aviso de cualquier cambio en los Términos y Condiciones, es de su exclusiva responsabilidad del cliente. Este acuerdo no podrá ser modificado a excepción de documentación firmada por el cliente y el represente legal de ANDES INVERSIONES SPA.

El derecho al uso de los servicios - mencionados anteriormente - de ANDES INVERSIONES es de carácter personal y penalizar la reventa de estos.

Ante cualquier consulta u observación relacionadas con nuestros términos y condiciones pueden contactarnos a través del correo: contacto@altera.cl o pueden comunicarse a los teléfonos: +56228403647.