Sobre Altera

Somos una empresa joven que provee soluciones integrales de vanguardia, solventando los envíos de mensajería masiva mediante las plataformas de SMS y Email Premium, conectado con operadores de redes y empresas a través de servicios móviles desarrollados por Altera.

Nuestra Historia

Andes inversiones, es dueño de la marca “Altera” La que durante 3 años ha logrado posicionar con la visión de entregar calidad de clase mundial a sus clientes. Esta idea partió producto de la experiencia previa en la usabilidad de este tipo de tecnologías y plataformas, esta experiencia de usuario fue deficiente y limitada producto de ello surge la necesidad de mejorar y crear un sistema robusto y altamente eficiente.

En poco tiempo Altera logra posicionarse como un referente en el área y comienza a capturar la atención de clientes importantes y de la misma competencia. Así fue como Altera se transformó por ejemplo en la primera empresa en desarrollar WhatsApp masivo en Chile y en entregar soluciones de mensajería SMS a un nivel más alto y aun costo mucho más bajo de lo que existía.

Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera
Oficina Altera

Visión

Conectar a las audiencias por medio de la innovación, estando siempre imponiendo la vanguardia tecnológica sin dañar del medio ambiente.

Misión

Desarrollar tecnologías innovadoras, que le permitan a las audiencias estar conectadas bilateralmente, favoreciendo el aprendizaje y el crecimiento, creando lazos entre diversas audiencias de todo el mundo sin dañar el medio ambiente.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

En Altera nos dedicamos al desarrollo íntegro y profesional de plataformas digitales, estamos en una continua búsqueda e implementación de nuevas e innovadoras tecnologías, lo que nos permite entregar un servicio vanguardista y de primer nivel a todos nuestros clientes, satisfaciendo todas sus necesidades y todos sus requerimientos (técnicos, legales, reglamentarios, etc.), para poder lograr esto, nos aseguramos de capacitar constantemente a todos nuestros profesionales y de todas nuestras áreas. Con estas prácticas garantizamos una excelente calidad en nuestros servicios y en todo su ciclo, la mejor prueba de ello es que contamos con la certificación ISO 9001:2008 en gestión de la calidad, lo que nos obliga a mantener la excelencia en calidad de servicios.

Nuestro Equipo

Milton Espinoza - Altera
Milton Espinoza
Gerente Comercial
Carolina Quiroz - Altera
Carolina Quiroz
Directora Creativa
Daniel Ibacache - Altera
Daniel Ibacache
Desarrollador
Benjamín Echeverria - Altera
Benjamín Echeverría
Key Account Manager

Nuestos Clientes