Envíos Masivos de SMS GSM

En Altera podemos hacer envíos de SMS a Chile y Latinoamérica. Nuestra plataforma de mensajería masiva de sms, permite enviar y consultar las campañas por medio de un acceso web con nombre de usuario y clave. Con el envío masivo de sms puedes llegar a más personas con un menor costo.
Altera Beneficios de la Mensajería Masiva a Celulares

Beneficios de la Mensajería Masiva de SMS

El envío masivo de SMS, permite la comunicación inmediata con múltiples destinatarios, ahorrando tiempo y costos en comunicación manteniendo un control de la información enviada y recibida.

Altera Ventajas del Servicio SMS Web

Ventajas del Servicio Web

Hacer envíos masivos de sms, no requiere instalación de equipos, software especial, ni mantenimiento. Sólo se necesita un PC con conexión a Internet. Es una herramienta que permite el uso completo de sus funcionalidades desde el primer día.

Altera Servicios adicionales de SMS Ofrecidos

Servicios adicionales Ofrecidos

Asesoría en desarrollo e integración de interfaces desde sistemas propios a interfaz SMS Web o similares. Operación de Plataforma de envíos de SMS para periodos de alta demanda. (Preparación de bases de datos para carga masiva).


Envíos Masivos de SMS a Chile y América Latina

En Altera no sólo podemos hacer envíos de SMS a Chile, si no que también, te permitimos hacer envíos masivos de sms a 6 países de Latinoamérica, para que puedas internacionalizar tu empresa.

Argentina

Envíos de SMS a todo el territorio Argentino.

Brasil

Envíos de SMS a todo el territorio Brasileño.

Colombia

Envíos de SMS a todo el territorio Colombiano.

Perú

Envíos de SMS a todo el territorio Peruano.

México

Envíos de SMS a todo el territorio Mexicano.


¿Para qué puedo usar los Envíos Masivos de SMS?

El envío masivo de sms, sirve para potenciar cualquier tipo de empresa o negocio, desde grandes empresas hasta pequeños emprendimientos. Puedes enviar promociones, ofertas, agendar citas, etc. Haciendo envíos de SMS siempre estarás cerca de tus clientes.

Cobranza

El servicio de envíos masivos de sms, es ideal para recordar fechas de pago, notificaciones y cartera vencida. Enviar SMS masivos es la forma perfecta de llegar de forma personal y directa, a un usuario.

Publicidad y Marketing

Posiciona tu marca o tus productos haciendo envíos masivos de sms, al celular de tus clientes con información de descuentos, de promociones o información general de tus productos o servicios. El SMS Marketing es un método totalmente efectivo para este tipo de publicidad.

Escuelas

Utiliza nuestro servicio de envíos de sms, para notificar a tus alumnos y/o padres sobre los próximos eventos estudiantiles, avisos de calificaciones, reuniones mensuales, etc. Con el envío masivo de sms podrás darle seguridad a todos los apoderados de tu institución.

Consultorios Médicos

Con el servicio de envíos masivos de SMS, puedes agendar todo tipo de eventos médicos como citas, recordatorios, cancelaciones, etc. Además, puedes ver en línea las respuestas de tus pacientes. Puedes hacer todo esto desde nuestra plataforma web de envíos de sms, de forma sencilla y fácil.

Bares y Restaurantes

El envío masivo de sms es perfecto para mantener informado a tus clientes sobre descuentos, promociones, reservaciones y todo tipo de eventos especiales de tu local. La mensajería masiva es perfecta para mantener y fidelizar a tus clientes.

Campañas Políticas

Potencia tus campañas políticas a través del envío masivo de sms, envía de forma directa tu mensaje a nuevos votantes de tu partido, para reforzar tu presencia política. El envío de sms te mantendrá cerca de tus electores.